La NM250 es una Llenadora-Selladora de tubos de velocidad fija con una cadencia de 25 tubos por minuto. Está diseñado para el llenado y sellado de tubos de plástico, de plástico laminado y laminado de aluminio de hasta 50 mm de diámetro y con un volumen de llenado máximo de 300 ml.
En la NM250 un solo operario alimenta el transportador de tubos manualmente. Todas las demás operaciones, incluyendo la orientación del tubo, llenado, sellado, la codificación y el recorte, son automáticas. En la estación de impresión del tubo, una fotocélula Teach-in permite una configuración rápida al introducir nuevos tubos.
La máquina es principalmente mecánica por lo que es fácil de entender, operar y mantener y está equipado con el mismo sistema de Aire Caliente de alta precisión de llenado y sellado patentado por Norden, que utilizamos en nuestros modelos de mayor velocidad. La NM250 combina la sencillez con la sofisticación y la experiencia proveniente de décadas de trabajo que han asegurado a Norden una posición de liderazgo dentro de la industria del condicionamiento.